jueves, enero 26, 2023
InicioDepartamentalesSan MartínSan Martín: masiva concurrencia en el Desfile Navideño

San Martín: masiva concurrencia en el Desfile Navideño

Organizado por la dirección de Cultura, el viernes se realizó un gran desfile navideño por las calles del Departamento. También participaron grupos de las direcciones de: Turismo y Deportes; y delegaciones de clubes, institutos privados y diferentes instituciones del Departamento.

Los niños pudieron dejar su carta a Papá Noel en la explanada municipal. El desfile partió de plaza Italia hasta plaza San Martín. La Policía Vial fue cortando y custodiando las calles transversales a las principal a medida que la caravana iba pasando, se iba liberando el tránsito a las calles ya ocupadas.

El intendente Raúl Rufeil participó de la propuesta y se mostró muy optimista por la posibilidad de disfrutar de la alegría de los niños al ver a Papá Noel, o de numerosos vecinos que fueron parte de alguna de la tantas instituciones. “Han sido dos años con pandemia, sabemos que debemos seguir cuidándonos, pero me pone feliz que hoy los sanmartinianos puedan reencontrase para disfrutar de las fiestas navideñas”.

Por otro lado, Gisel, vecina del departamento llevó a su niño a disfrutar de la particular noche de viernes. “Es un gran idea esta actividad. Debemos entender que navidad no es sólo alimento, sino que es un momento para disfrutar con todos los seres queridos”, mencionó la vecina minutos previos al cierre de todo el espectáculo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!