RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales

San Martín: manejaba ebrio, atropelló y arrastró a un policía que quiso detenerlo

El policía se encuentra internado en el Hospital Perruato, en tanto que el conductor infractor está detenido.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes aproximadamente a las 3.10 de la mañana en la intersección de la Avenida Mitre y calle Tropero Sosa, del departamento de  San Martín, cuando el Oficial Principal Hugo Díaz en el móvil 2888 acompañado por el Auxiliar Diego Acosta, procedieron a identificar un vehículo marca Fiat Duna color gris al mando del ciudadano Brian Sebastián Cabrera (26) el cual circulaba sin las correspondientes luces encendidas.

Al entrevistarlo,  los efectivos se dieron cuenta que el mismo presentaba un estado manifiesto de ebriedad por lo que se procedió a realizarle el correspondiente dosaje de alcohol en aire expirado arrojando como resultado 2,69 g/l.

Posteriormente Cabrera inició la marcha del rodado embistiendo al Oficial Hugo Diaz a quien lo arrastró con el vehículo aproximadamente 40 metros. El policía terminó sobre la calzada al caer y resultó lesionado de su brazo izquierdo. Mientras que el joven se dio a la fuga  con dirección al Norte.

Tras su búsqueda, se logró dar con el joven en el interior del Barrio Güemes, donde se lo detuvo y se secuestró el Fiat.

Por su parte, el agente herido fue internado en el Hospital Perrupato, donde hasta el momento no han informado el diagnóstico del paciente.

Por redacción.

Related posts

Cuando las decisiones de los gobernantes no son las que necesita el pueblo

Radio_Regional

Sus Patas en Nuestras Manos necesita la colaboración de todos para un perrito atropellado

Radio_Regional

“Desde el Municipio nos dicen que no hay subsidio para merenderos”

Radio_Regional