RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

San Martín: malestar por el cierre del “Viejo” Polideportivo San Pedro

La intención del Municipio sanmartiniano sería trasladar a ese espacio físico las Oficinas de las Licencias de Conducir y el Juzgado Vial.

A nuestro medio llegó el reclamo de algunos vecinos de San Martín, ya que según indican la Municipalidad tiene la intención de cerrar el tradicional Polideportivo San Pedro para convertirlo en oficinas.

Cabe recordar que durante años uno de los lugares conocidos como el Salón de los Espejos, fue destinado para la realización de las actividades aeróbicas. Y el otro sector que se inhabilitaría sería el Albergue Municipal, por lo que vecinos se contactaron con nuestro medio para mostrar su disconformidad con la decisión tomada por el Ejecutivo municipal. Señalan que “ese es un espacio histórico al cual concurrieron muchas generaciones a realizar deporte” y hoy consideran “injusta la idea de otorgarle otra funcionalidad”.

Al parecer la construcción del Polideportivo Torito Rodriguez, más la utilización del Viejo Poliderportivo San Pedro, no alcanzaron para cubrir la demanda en la actividad deportiva que se genera en el Departamento.

Sobre el tema FM Regional se contactó con autoridades municipales y señalaron que mañana brindarán una conferencia de prensa “para explicar los motivos de la decisión tomada”.

Por redacción.

Related posts

Perrupato: ¿quiénes y en qué horarios pueden realizarse el hisopado?

Radio_Regional

Regional TV: este es el video del asalto en Santa Rosa

Radio_Regional

Abrieron las inscripciones del Concurso para Traslado de Celadores Titulares y en proceso de titularización

Radio_Regional

Leave a Comment