RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

San Martín: “Los trapitos te cobran $50 por estacionar en la calle que es pública”

Expresó una vecina del departamento sanmartiniano a nuestro medio.

La mujer relató lo que a diario sucede en las calles céntricas de San Martín en horario nocturno. “Uno sale a dar un paseo y cuando estaciona está obligado a pagarles y encima por adelantado como dicen ellos.  Son $ 50 lo que piden y están por todos lados, donde uno deja el auto se acerca alguno. Mayormente cerca de un café o pizzería. Lo que nosotros reclamamos es que no hay control policial, ni de la Policía Vial para verificar la situación”, expresó la ciudadana.

Que en el mismo sentido destacó: “Es imposible estacionar sin que se te venga uno o dos trapitos. Pasa en Convoy y en el otro bar que está en Alvear y Pueyrredón también. Además sobre los que están sobre la ruta 50, en los cafés. Cuando vas a estacionar tenés que pagarles sí o si y creo que la calle es pública y  debería ser gratuito estacionar fuera del horario que ya cobra el Municipio”.

“Ya lo he expresado también en la Municipalidad pero no he tenido respuestas, eso debería estar controlado por la policía o la Vial, son zonas de mucha concurrencia nocturnas, tendría que haber más regulación, cerró diciendo la entrevistada.

Por redacción.

Related posts

Hallaron sin vida el joven que era buscado en Rivadavia

Radio_Regional

Parte del 29 de septiembre: 91 casos positivos de Covid-19 en el Este

Radio_Regional

Covid: cuántos son los casos conocidos de este sábado

Radio_Regional

Leave a Comment