En el departamento de San Martín continúan los hechos de vandalismo en la vía pública. Los daños son ocasionados en luminarias, cartelerías, bancos de plazas y contenedores de residuos.
Los hechos generalmente suceden durante la madrugada y no descartan que sean ejecutados por menores de edad.
“Estamos tratando de coordinar con el Ministerio Público Fiscal y con la Fiscalía Penal de Menores. También estamos trabajando junto con la municipalidad de San Martín. Las personas, ya sean menores o mayores, hay que tratar de ponerlas a disposición de la justicia para que respondan sobre el daño que han ocasionado” manifestó Jorge Ferreyra, jefe policial de la Zona Este.
El Comisario, además destacó “Hacemos reuniones y charlamos con los fiscales sobre esta problemática. Y estamos en contacto con los municipios, así que se está trabajando en conjunto”.
Las investigaciones indicarían que los delincuentes son personas jóvenes, y en su mayoría menores de edad, ya que estos no logran quedar detenidos.
“Se mezclan entre los que salen a los boliches y los chicos que por ahí andan con la onda. También hemos visto gente con aire comprimido supuestamente cazando pájaros, se ha dado intervención y esas son las cosas en las que se está trabajando” concluyó el Comisario.
Por redacción.