sábado, febrero 4, 2023
InicioPolicialesSan Martín: "Los que cometan hechos vandálicos hay que ponerlos a disposición...

San Martín: «Los que cometan hechos vandálicos hay que ponerlos a disposición de la Justicia»

En el departamento de San Martín continúan los hechos de vandalismo en la vía pública. Los daños son ocasionados en luminarias, cartelerías, bancos de plazas y contenedores de residuos.

Los hechos generalmente suceden durante la madrugada y no descartan que sean ejecutados por menores de edad.

Estamos tratando de coordinar con el Ministerio Público Fiscal y con la Fiscalía Penal de Menores. También estamos trabajando junto con la municipalidad de San Martín. Las personas, ya sean menores o mayores, hay que tratar de ponerlas a disposición de la justicia para que respondan sobre el daño que han ocasionado” manifestó Jorge Ferreyra, jefe policial de la Zona Este.

El Comisario, además destacó “Hacemos reuniones y charlamos con los fiscales sobre esta problemática. Y estamos en contacto con los municipios, así que se está trabajando en conjunto”.

Las investigaciones indicarían que  los delincuentes son personas jóvenes, y en su mayoría menores de edad, ya  que estos no logran quedar detenidos.

Se mezclan entre los que salen a los boliches y los chicos que por ahí andan con la onda. También hemos visto gente con aire comprimido supuestamente cazando pájaros, se ha dado intervención y esas son las cosas en las que se está trabajando” concluyó el Comisario.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!