RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín Último Momento

San Martín: “Los líquidos cloacales se desbordan en mi cocina”

Expresó a FM Regional 106.9 una vecina de la calle Lima, quien señala viene padeciendo esta preocupante situación hace tiempo.

Se trata de un problema que presenta hoy a nuestro medio la familia que vive en la calle Lima al 50 del departamento de San Martín. Aunque parezca increíble por lo insalubre y riesgoso que es, desde el punto de vista sanitario y ambiental,  deben convivir con los residuos cloacales debido a la falta de respuesta de las autoridades competentes.

“No me sale el agua de la ducha, me sale el agua de las cloaclas en la cocina. No puedo vivir así, desde el mes de septiembre estamos detrás de obras Sanitarias y ahora parece que se ha roto un caño. El olor que hay en la casa no se aguanta”, comenzó diciendo molesta la denunciante.

Quien agregó: “Tengo el patio desbordado también en líquidos cloacales, me he cansado de hacer reclamos, uno de los últimos es el n° 30667231. No sabemos qué hacer ya, llorar nada más, no encontramos solución”.

Las fotografías muestran cómo el líquido cloaclal brota colapsando la bacha de la cocina. Como así también una de las imágenes reflaja cómo el patio de la casa está inundado con estos desechos.

Por redacción.

Related posts

Vendimia de San Martín: solicitan a los palmirenses no ir en vehículos

Radio_Regional

El Hospital Saporiti cuenta con nueva Sala de Cuidados Críticos

Radio_Regional

“Tienen 300 millones en las cuentas y no están haciendo nada”

Radio_Regional

Leave a Comment