sábado, enero 28, 2023
InicioDepartamentalesSan Martín: los concejales vuelven al trabajo

San Martín: los concejales vuelven al trabajo

Después de dos meses de haber asumido la nueva gestión, los ediles empezarán a ocupar con más regularidad el puesto para lo que fueron elegidos.

El 4 de diciembre del 2019 asumieron los nuevos concejales de San Martín, estos fueron elegidos por el pueblo del Departamento para acompañar al Intendente Raúl Rufeil quien tomó el mando el 14 de diciembre.

Hasta ahí todo surgía con normalidad y por la euforia del triunfo de los concejales de cada partido se hacían promesas de proyectos y cambios que beneficiarían a San Martín.

Fue pasando el tiempo y entre fiestas de fin de año, vacaciones, etc., se cumplieron dos meses de mandato en donde solamente se han realizado tres sesiones.

En la última sesión se trató el parque fotovoltaico y desde ese momento no se han vuelto a reunir para tratar proyectos en beneficio del Departamento.

De esta manera llegamos a la conclusión de que el poder siempre trae beneficios para quienes los poseen ya que en dos meses y días solamente se han reunido los concejales tres veces, esto despierta malestar porque los sueldos los siguen percibiendo sin importar el ausentismo.

No pasa lo mismo con los trabajadores que son quienes día a día salen a trabajar y si por algún motivo faltan se ven perjudicados en su salario.

Ahora que empezarán a concurrir más seguidamente al Concejo, o al menos eso se espera, deberán ponerse a trabajar para lo que fueron elegidos que es nada más ni nada menos que en el beneficio de los sanmartinianos.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!