viernes, enero 27, 2023
InicioPolicialesSan Martín: lo chocaron y un cartel mal colocado lo perjudico más

San Martín: lo chocaron y un cartel mal colocado lo perjudico más

El cartel de calle Balcarce estaba indicando la dirección equivocada por lo que el seguro no quiere cubrir los gastos.

En la tarde de ayer ocurrió un accidente en San Martín ya que un vehículo circulaba por calle Balcarce y fue colisionado por otro rodado que venía por calle Moreno. Este último no respetó la prioridad de paso.

Pero lo insólito de todo esto es que el damnificado al ir a reclamar al seguro la cobertura de los daños, la aseguradora se lo negó ya que venía en contramano, según lo indica el cartel.
Sin embargo la víctima venía en la dirección correcta, lo que ocurre es que al renovar la cartelería, al correspondiente a calle Balcarce lo colocaron en dirección opuesta.

Pero eso no esto si no que el conductor además de haber circulado de manera correcta, haber sido colisionado, hoy se le agregó el trastorno de tener que hacerse presente en la policía para hacer una exposición que luego deberá presentar ante el seguro.

“El cartel no ha sido modificado, hoy me bajé a ver si lo habían bandalizado pero claramente está bien atornillado, indudablemente el que lo colocó no debe ser de San Martín o debe ser un distraído bárbaro”, manifestó a nuestro medio la víctima.

Este es un hecho insólito que puede haber ocasionado una tragedia ya que cualquier persona que no conozca la zona podría haber seguido la dirección incorrecta y colisionar de frente con el que se dirigía correctamente.

Además la víctima tendrá que hacer una serie de trámites para que el seguro le cubra lo que le corresponde como consecuencia de la irresponsabilidad ajena.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!