lunes, marzo 4, 2024
InicioDepartamentalesSan Martín: llevamos más de 2 años reclamando en AYSAM por una...

San Martín: llevamos más de 2 años reclamando en AYSAM por una perdida en pleno centro

«La situación es insostenible, entre el olor y la cantidad de mosquitos no podemos vivir» así se expresaba en la mañana de hoy en nuestro medio Regional 106.9 Fabián, un vecino del departamento de San Martín.
El vecino denuncia que en calle 9 de Julio entre Rivadavia y Mariano Moreno llevan dos años con un caño roto que  pierde agua en el interior de la acequia.
«Hace dos años venimos con este problema, hemos realizado más de 25 reclamos a aguas mendocinas y no tenemos respuestas, es increíble como se pierde el agua y la cantidad de mosquitos que hay en el lugar»
Además agrego «por los mosquitos y el olor ya no se puede ventilar los negocios ni los hogares. Ayer del comercio vecino se retiraron dos clientes  porque no podían estar por la cantidad de mosquitos que los picaban, la verdad ya no sabes a quien más hablarle para que nos de una solución».

Los vecinos señalan que pagan más de 25.000 pesos por mes y que no entienden el desinterés que demuestra la empresa antes los más de 20 reclamos realizados.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas