RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

San Martín: “Llevamos 5 meses con las acequias llenas de agua y mosquitos”

Fueron las declaraciones de una de las vecinas afectadas por la situación.

Se trata de un reclamo de quienes viven en el barrio 4to Empleados de Comercio de San Martín. Según señalan el foco de infección en las cunetas y la presencia de mosquitos en la zona se debe a una cañería de agua rota. El problema es de vieja data y no consiguen que las autoridades correspondientes les brindes las debidas soluciones.

“Lo que ocurre es que hace varios meses está roto un caño de una de las vecinas, ya vinieron y me dijeron que estaba roto, pero que no me correspondía a mí hacer el reclamo pese a que en mi esquina es donde más se juntó el agua y los mosquitos”, comenzó diciendo una de las vecinas.

Quien agregó: “Ya han llamado para reclamar y pedir que lo soluciones pero no sé si es por este problema del Covit que no hay empleados, pero no nos dan bolilla y es una infección muy grande la que hay. Para colmo yo soy alérgica, así que no puedo salir ni siquiera la puerta”.

“Como se ve en la foto el agua está verde ya con muchos bichos abajo y cuando llamo para quejarme ni siquiera me atiende una persona el teléfono, sino la contestadora. No brindan atención humana, sólo están las máquinas. Nosotros necesitamos que vengan y arreglan este problema, porque es mucha infección la que hay. Hace cuatro o cinco meses que tenemos las acequias llenas de agua y mosquitos,  así de grave es la situación, no vienen a limpiar las cunetas si quiera. Queremos que nos escuchen”, cerró diciendo la vecina afectada por la problemática que se da entre las calles Cortázar y Alvear del mencionado barrio.

Por redacción.

Related posts

Covid: 19 casos positivos en la jornada del domingo

Radio_Regional

Abrieron las inscripciones del Concurso para Traslado de Celadores Titulares y en proceso de titularización

Radio_Regional

Covid: cuántos son los casos conocidos este jueves

Radio_Regional

Leave a Comment