Image default
Departamentales San Martín

SAN MARTÍN: LLAMÓ A LA AMBULANCIA Y TARDÓ MÁS DE 15 HORA EN LLEGAR

Una vecina de San Martín denunció una situación que deja en evidencia una problemática realmente alarmante, ya que esperó desde las 9 de la mañana a las 00.10 del otro día la ambulancia de PAMI para su mamá.

Se trata de una adulta mayor que vive en el B° San Telmo de San Martín, a quien el domingo pasado se le había elevado la presión con el agravante que tiene problemas de salud de base.

Frente a esa situación ese día la hija de la mujer decidió llamar al Servicio Coordinado de la obra social a la que pertenece su mamá, que es PAMI. Eso fue cerca de las 9 de la mañana, pero con el correr de las horas, la ambulancia no llegaba y ella seguía llamando para que fueran a buscarla para ir a un centro asistencial para que fuera revisada por un profesional.

Sin solución del otro lado del teléfono fue pasando el día y pese a que su mamá seguía sintiéndose descompuesta, las respuestas por parte de quienes la atendían al teléfono era inconclusas. «Me tenían a las vueltas de un lado para el otro, sonaba la música esa que ponen y esperaba pero nadie sabía darme respuestas de porqué la ambulancia no llegaba», expresó la denunciante.

Pasó el día y lo sorprendente, tanto como indignante es que la ambulancia llegó, pero 15 horas después, ya comenzando el día lunes. El Servicio se hizo presente en el domicilio de la mujer recién a las 00.10 horas, causando gran molestia por la demora en la hija de la paciente, que de necesitar con urgencia el traslado de su mamá, la vida de la misma correría gran peligro porque visto está que para PAMI y para el Sistema de Emergencia al parecer un afiliado puede esperar las horas que ellos dispongan.

Por redacción.

Related posts

“Este miércoles comenzamos con la segunda entrega de bolsones alimentarios”

Radio_Regional

El Instituto Provincial de Juegos y Casinos extiende la contratación de servicios en los anexos de zona Este y Sur

Radio_Regional

Regional TV: Ola de robos en un barrio de San Martín

Radio_Regional