RadioRegional
Image default
San Martín Sociedad

San Martín: licitan la construcción de una medianera para evitar robos en el cementerio de Buen Orden

El municipio convocó a licitación pública mayor para el 7 de febrero, a las 10 horas, para la construcción del muro medianera Oeste del Cementerio de Buen Orden. El presupuesto oficial es de 7.698.528,90 pesos. El valor del pliego es de 7.698,52 y se puede adquirir hasta dos días antes de la fecha de apertura.

Los oferentes pueden requerir la documentación pertinente en la Dirección de Compras y Contrataciones de la Municipalidad de General San Martín, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

El estado de la muralla, representó siempre un problema para los sanmartinianos que tienen en ese cementerio a sus familiares queridos. La razón de este malestar son los robos y los daños que se producen por los vándalos que ingresan por los huecos que tiene la vieja pared.

El encargado de cementerios de la Comuna, Alejandro Valenzuela, expresó: “Con la construcción de esta muralla de más de 700 metros lineales y más de dos treinta de alto, mejorará la seguridad. Esto contribuirá a que no puedan ingresar tan fácilmente los malvivientes que abordan el cementerio desde el carril Montecaseros“.

Related posts

Zona Este: conoce el cronograma de actividades para las vacaciones de invierno 

Radio_Regional

El básquet también pone primera

Radio_Regional

SAN MARTÍN: DOS APREHENDIDOS POR NO PODER JUSTIFICAR SU PRESENCIA EN LA CALLE

Radio_Regional

Leave a Comment

error: ¡El contenido está protegido!