RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín

San Martín: le robaron la bici por el patio

No es la primera vez que ocurre este tipo de delitos, sino que cada vez son más los casos de los vecinos del Este denuncian y que se dan bajo esta modalidad.

La bici robada anoche en el barrio Solares del Centro ubicado en el departamento de San Martín fue sustraída del patio de una casa, precisamente por la medianera. Se trata de una mountain bike color amarilla, cualquier dato sobre la misma se ruega comunicarlo al número: 02634643939.

Cabe mencionar que nuestro medio ya se había hecho eco con anterioridad acerca de la preocupación de los vecinos por esta nueva metodología de los amigos de lo ajeno que tiene la particularidad que andan por los techos o medianeras con ganchos para levantar las bicicletas que se encuentran en los patios y huir del lugar con ellas.

Además vale destacar que creció la demanda de bicicletas durante esta pandemia debido a que no se pueden realizar deportes que integren a grupos, así es que como opción alternativa para realizar actividad física muchos han optado por salir a andar en bici y parece ser que este aumento en la demanda de los rodados influyó también en ola de robo de bicis que se viene dando.

Por redacción.

Related posts

Asalto y millonario robo en San Martín

Radio_Regional

Rufeil habló del supuesto chantaje de una concejal de Cambiemos

Radio_Regional

Junín reconvierte luminarias a tecnología led

Radio_Regional

Leave a Comment