RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín Último Momento

San Martín: le robaron hasta el perro

FM Regional 106.9 dialogó con Gabriel, quien en fin de semana fue víctima de la delincuencia en el Este.

Ladrones aprovecharon que no había nadie en la casa ubicada en la calle Quiroga y Ruta 50 y se llevaron varias pertenencias, pretendían llevarse el auto y se llevaron el perro, el cual al otro día volvió solo.

“Esto fue el domingo a la noche, salí  a comer a la casa de mi hermana cerca de las 22 horas, cuando regresé a las 00.30 mas o menos de la noche me encuentro en el portón de mi casa, que me están robando un auto con todas las pertenencias adentro”, comenzó contando Gabriel.

Quien agregó: “Los delincuentes al verme abandonaron el auto y salieron corriendo dejando el auto parado en el portón  y bolso con ropa con todas pertenencias de mi casa, pero ya en el auto se habían llevado el televisor, un parlante y la computadora. Es decir que cuando llegué el segundo viaje que estaban haciendo. Fue muy raro todo porque tengo la alarma ADT que no sé porqué no sonó, no funcionó. Hasta el perro me habían llevado y gracias a Dios al otro día apareció sólo en la casa”.

“Ahora como están las cosas tengo que dar Gracias a Dios que no nos pasó nada nosotros, a mi señora e hijos, igual considero que alguien que conocía nuestros movimientos pudo acceder porque es raro que no haya sonado la alarma, además el perro es bastante bravo. Encima en este barrio la iluminación es malísima, yo he ido a la Municipalidad a decirles que pasen un poco la máquina, que corten los yuyos que mantengan la iluminación, pero realmente no nos dan bolilla”, cerró diciendo el vecino.

Por redacción.

Related posts

Internet online casino Evaluations And additionally Most innovative Updates

Radio_Regional

San Martín: reclamo de usuarios del Banco Galicia

Radio_Regional

Regional TV: Rivadavia con el cuento del tío le robaron más de tres millones

Radio_Regional

Leave a Comment