lunes, marzo 4, 2024
InicioDepartamentalesSan MartínSan Martín: "Le pido perdón a Agüero por el error en la...

San Martín: «Le pido perdón a Agüero por el error en la ceremonia»

Manifestó a nuestro medio Darío Vázquez, director del Deporte de la Municipalidad.

Ayer se comunicaba con nosotros Marcelo “Pájaro” Agüero, ya que estaba muy consternado por lo sucedido en la entrega de premios a deportistas en el departamento de San Martín.

Según lo que él nos contaba había sido contactado para entregarle una distinción pero al no poder asistir por su trabajo envío a sus hijas. Sin embargo en la ceremonia nunca fue nombrado como le habían dicho.

Darío Vázquez, director del Deporte de la Municipalidad, se comunicó con Radio Regional 106.9 para dar su versión.

“Quedamos preocupados con el hecho porque opaca un poco este evento que era para distinguir a todos los deportistas y poner el deporte departamental en valor”.

“Durante la gala todos los que iban llegando se iban apuntalando en una lista donde estaban los distinguidos, los premiados, cuando termina la gala me comentan la situación de que no habían nombrado al señor Agüero, yo dije que la nominación había que entregársela igual y pregunté por qué no lo habían nombrado, me dijeron que era porque no estaba presente”.

Quienes sí recibieron sus propias distinciones fueron la esposa y el yerno de Agüero que quedaron sorprendidos por la situación.

“Queremos pedirle disculpas, fue un error en el momento ya que habían otros deportistas que no estaban presentes pero habían mandado a alguien a recibir la distinción, también hubo una distracción en no decir que en nombre de Agüero recibía tal persona, que si a nosotros nos hubieran dicho que por Marcelo lo iban a recibir sus hijas o su esposa, su yerno, lo hubiésemos hecho”.

El problema según el Director de Deportes, sería que en la recepción no avisaron quién iba a recibir el premio.

“Aprovecho para pedirle disculpas de este error, no va a ser la última gala que se va a hacer en el departamento y obviamente que es un deportista muy valioso que le ha dado mucho al departamento y al deporte”, finalizó diciendo Dario Vázquez.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas