RadioRegional
Image default
Sociedad

San Martín: la vendimia será el 19 de diciembre bajo el título “Geografía del Bonarda”

“Geografía del Bonarda” es el título del espectáculo, que podrá verse en el teatro del parque Agnesi. Más de 200 artistas para una fiesta federal.

El próximo domingo 19 de diciembre, San Martín celebra su Fiesta Departamental de la Vendimia “Geografía del Bonarda”, con un espectáculo que arrancará a las 20.30, en el teatro griego del parque Agnesi.

La Fiesta de San Martín en el parque Agnesi será el cierre de una agenda de vendimia muy federal y que va a hablar de los cuatro puntos cardinales del departamento”, comentó Laura Uano, directora de Cultura, a modo de resumen para una agenda que arranca el sábado 11 de diciembre, en la plaza de Tres Porteñas, con la presentación y coronación de las candidatas .

Con “Geografía del Bonarda”, el 19 de diciembre será además la primera Vendimia del calendario provincial. El guion es de Patricia Linde y Mariángel Jara. “El teatro del parque Agnesi va a ser el escenario de un espectáculo que contará con más de 200 artistas; creemos que será una propuesta federal, que recorrerá todo el departamento y esperamos que el público lo disfrute”, agregó Uano.

Luego de la presentación y coronación de las reinas en Tres Porteñas; la agenda vendimial de San Martín sigue el jueves 16 de diciembre, con la Bendición de los Frutos en la plaza de Chapanay. El sábado 18 de diciembre se realizará la Vía Blanca de Las Reinas, que recorrerá calles de Palmira y Ciudad. Al día siguiente, domingo 19 los sanmartinianos podrán asistir a  “Geografía del Bonarda”, la Fiesta de la Vendimia departamental que culminará con la elección y coronación de la nueva Reina, que reemplazará a Giuliana Calani.

Related posts

Las chicas de Palmira debutaron en la Liga con un triunfo

Radio_Regional

La municipalidad de Junín y la Agrupación Autismo Asperger realizaron actividades en conjunto

Radio_Regional

Zona Este: la odisea de viajar en colectivo en tiempos de pandemia

Radio_Regional

Leave a Comment