RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales

San Martín: la mujer apuñalada dio a luz a una nena

Cursaba un embarazo de 29 semanas y nació una beba que se encuentra en Neo del Hospital Lagomaggiore. En tanto ella sigue en Terapia Intensiva.

El hecho tuvo lugar en la siesta de esta sábado y se conoció cuando el CEO tomó parte deque en la guardia del hospital Alfredo Perrupato habría ingresado una persona de sexo femenino embarazada con heridas de arma blanca en su abdómen.

Según las versiones de su acompañante, su pareja habría sido apuñalada por otra mujer tras mantener una discusión. Ésto sucedió en la intersección de las calles Anzorena y Zapata de El Espino, departamento de San Martín.

La paciente  Silvia P. (29) fue atendida en el nosocomio por la Dra. Cáceres, quien le diagnostocó herida de arma blanca penetrante en el abdomen y miembro inferior izquierdo, siendo posteriormente trasladada al hospital Lagomaggiore.

El último informe médico brindado indica que nació una nena que está estable en Neo del Hospital debido a que no tiene aún la maduración necesaria de los pulmones.

La mujer por su parte está estable en Terapia Intensiva, luego de presentar un cuadro grave en el día de hoy comenzó a recuperarse de a poco.

Por redacción.

 

Related posts

Estas son las candidatas esteñas a Reina Nacional de la Vendimia 2020

Radio_Regional

Pirotecnia 0: se adhirieron todos los municipios

Radio_Regional

Urgente San Martín: Asalto en Buen Orden

Radio_Regional