Fue el testimonio de los vecinos de la zona.
La comunidad educativa y padres de alumnos de la escuela Alfonso García Lepez denuncian que se encuentran desbordados de líquidos cloacales y no tienen respuestas de la Dirección General de Escuelas, para resolver el tema.
La institución se encuentra ubicada en el barrio Eucaliptos del departamento de San Martín, y en la cercanía del barrio San Pedro.
Los docentes, directivos y padres denuncian que han hechos los reclamos correspondientes pero no tienen respuesta. El patio de la institución se encuentra totalmente desbordado por líquidos cloacales, al igual que los baños. Solicitan la intervención de la Dirección General de Escuelas para solucionar el tema.
Al tratarse de un establecimiento escolar, cientos de niños deben recurrir a los sanitarios, que actualmente se encuentran inhabilitados. Además los pequeños deben soportar el fuerte olor que despiden estas sustancias mientras aprenden y realizan su jornada escolar.
Debido a los olores y posibles infecciones, la comunidad educativa solicita una solución urgente, dado que en el lugar residen muchos niños, que se encuentran propensos a padecer alguna enfermedad por este problema.
Por redacción.