RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales

San Martín: jugaban al fútbol y fueron aprehendidos por la Policía

Los mismos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de la Comisaría N° 12  y fueron imputados por el Artículo 205 del Código Penal.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 18 hs. luego de que personal policial tomara conocimiento a través de un llamado al 911, sobre un grupo de jóvenes que estarían jugando a la pelota en el carril Zapata, precisamente en la Finca Pontoni de San Martín.

Al hacerse presente en el lugar los agentes de seguridad se encontraron con tres bicicletas y prendas de vestir. Al parecer los señalados se fugaron al ver la presencia del móvil, aunque se logró la aprehensión de dos de ellos.

En ese contexto y al pedir la intervención del ayudante de fiscal, Osvaldo Consolini, en cuanto a las directivas del caso, éste dispuso que las pertenencias fueran secuestradas y llevadas a la Comisaría para averiguar su procedencia.

En ese momento se hicieron presentes cuatro sujetos más, quienes manifestaron ser ser los dueños de las bicis y de las prendas de vestir, así que se dispuso el traslado de los aprehendidos a la Comisaría, quienes luego de ser imputados por el Artículo 205 del Código Penal (violar las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia), en la mañana de hoy fueron puestos en libertad y una vez que concluya la pandemia, serán procesados. Cabe aclarar que si llegan a ser reincidentes en ésto, serán directamente detenidos.

Por redacción.

Related posts

“Creo que hay circulación comunitaria en el departamento”

Radio_Regional

Ley Micaela: abren las inscripciones para nuevos cursos

Radio_Regional

Urgente: los 7 hisopados dieron negativo

Radio_Regional