Image default
Departamentales San Martín Último Momento

San Martín: incendio en una vivienda investigan si fue un ataque

Pasadas las 4.15 hs  de esta mañana se produjo un incendio con perdidas totales, en una vivienda ubicada en barrio Nueva Argentina 2,  frente al carril Montecaseros.

En ese domicilio se encontraban dos personas en el momento del siniestro y cuatro mascotas. El fuego se inicio en el sector del patio junto a una puerta de ingreso a la vivienda.

Abril hija de la víctima señalo a FM REGIONAL 106.9 que esta convencida que esto fue un ataque » hay una persona que esta con la perimetral y no se podía acercar a nuestra casa, mi mamá venían sufriendo amenazas»

Sobre el inicio del incendio señaló » hace un año atrás se incendio una casa en esta misma cuadra, desde ese momento, mi mamá llama personal matriculado para que controle los calefactores antes de empezar el invierno, por tal motivo es imposible que el incendio se haya iniciado ahí»

Además agregó » en la pared donde comenzó el fuego, hay manchas de combustible dicen los peritos»

Como saldo del incendio las perdidas materiales fueron totales, la mujer que vive en el lugar sufrió importantes quemaduras y dos mascotas murieron al ser atrapadas por las llamas.

Luego de las declaraciones de la joven a nuestro medio, personal policial  redireccionó  la investigación y avanza sobre la posibilidad de que esto haya sido un  ataque.

 

 

 

Related posts

«El Valle de Uco cultivó más de 20 mil hectáreas y el Este está cada vez más seco»

Radio_Regional

«En Montecaseros hemos hecho una reestructuración pero no hemos prescindido empleados»

Radio_Regional

Advierten sobre estafas virtuales en el Banco Nación

Radio_Regional