viernes, enero 27, 2023
InicioDepartamentalesSan MartínSan Martín: inauguraron luminarias en el callejón Farinelli, de El Ramblón

San Martín: inauguraron luminarias en el callejón Farinelli, de El Ramblón

En un trabajo conjunto de la comuna de Gral. San Martín y cooperativa eléctrica Alto Verde, durante la tarde de este miércoles quedó inaugurado el nuevo sistema de luminarias del callejón Farinelli, ubicado entre las calles Las Corias y Guajardo, en el distrito de El Ramblón.

Dentro de lo que es el plan de gestión del intendente Raúl Rufeil, la federalización de las obras ocupa un espacio de relevancia y prueba de ello es la nueva iluminación del callejón Farinelli”, comentó el presidente del HCD, Sergio Dubé, durante el acto: “Han sido muchos años de reclamo para un distrito que ha estado históricamente olvidado. Hoy, gracias a la buena administración de los recursos y a un plan federal de las obras, la Comuna llega poco a poco a todos los rincones del departamento”.

La obra incluye más de una veintena de luminarias led de 130W montados sobre postes de eucalipto de 8 metros y brazo metálico.

David es uno de los vecinos de la zona: “Hace 55 años que vivo por acá y le puedo asegurar que este es el primer cambio concreto y para bien que vemos en el lugar. Esta zona ha estado muy abandonada y es como un regalo de Reyes Magos, las luminarias y el arreglo de la calle. Ojalá que los cambios sigan en las zonas rurales del departamento, que tanto los necesitan”.

Vecinos recorriendo el callejón Farinelli. Foto: Municipalidad de San Martín

Raúl Tamagnone, director de Servicios subrayó el esfuerzo que demanda este tipo de obras: “Yo soy de esta zona y puedo dar fe de lo olvidada que ha estado históricamente. El reclamo de los vecinos y la organización detrás de un proyecto es necesaria, pero si el Municipio no escucha, no se llega a ningún lado. Lo que ha cambiado es precisamente esta parte, la de una Comuna que atiende los reclamos

 

RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días hace mucho que vengo luchando por la iluminación para la calle olivares por problemas de inseguridad una lástima que no nos escuchen 😥😥

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!