Image default
Policiales

San Martín: imputaron a dos personas por apuñalar a una pareja

La agresión se dio durante una riña el pasado sábado.

El sábado a la una de la madrugada se produjo una riña en el interior del barrio Malvinas Argentinas del departamento San Martín, precisamente en el carril Chivilcoy.

Tras un llamado al 911, el personal policial se hizo presente en el lugar y encontró a una pareja tendida en la calle con heridas de arma blanca. Inmediatamente los heridos fueron trasladados al hospital Perrupato donde le diagnosticaron a la mujer de 29 años policontuciones y T.E.C por lo que quedó internada en el nosocomio fuera de peligro.

En tanto el hombre de la misma edad fue trasladado al hospital Central con herida de arma blanca en el rostro, cuero cabelludo y con fractura de mandíbula. Esta persona se encuentra en coma.

La policía montó un operativo y logró detener a dos hombres de 22 y 37 años. Además se secuestró el arma blanca utilizada. Estos sujetos quedaron imputados bajo la caratula de «Homicidio agravado por concurso premeditado de más de dos personas en grado de tentativa».

También la justicia se encuentra en la búsqueda de dos personas más que fueron señaladas por una testigo como partícipes del hecho.

Por redacción.

Related posts

SAN MARTÍN: DETUVIERON A CUATRO PERSONAS POR BEBER EN LA VÍA PÚBLICA

Radio_Regional

Buen Orden: Vecinos terminan a los golpes por incumplimiento de cuarentena

Radio_Regional

Rivadavia: delincuentes asaltaron a una familia y le robaron $70 mil

Radio_Regional