RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín Último Momento

San Martín: impresionante pérdida de agua en una calle

Se trata de un aparente caño roto en la calle Godoy Cruz al 797 del departamento de San Martín.

Una vez más nuestro medio se hace eco de los reclamo por pérdidas de agua en el departamento sanmartiniano. Siempre la denuncia es la misma, la falta de respuesta por parte de las autoridades competentes en la materia pese a que en Mendoza “nos enseñan a cuidar el agua”.

“Tenemos una pérdida de agua en la calle hace 6 meses. Nos hemos cansado de reclamar y han venido solo a decir que van a volver, pero no volvieron más. Es tan grande la pérdida que se está hundiendo el pavimento”, comenzó contando Juan, un vecino afectado por la problemática.

“En mi casa no tengo agua, en la noche junto un poco, pero ya no sabemos dónde hacer el reclamo porque no nos han dado respuestas. En cualquier momento alguien se hunde, es un peligro. Las cunetas están llenas de agua y se acumulan mosquitos y eso nos suma otro inconveniente más”, agregó el vecino.

Quien cerró diciendo: “Ya no sabemos cómo resolverlo, por eso hemos decidido salir en los medios para reclamar y ver si nos hacen caso. Porque las boletas una las paga y por anticipado, pero ellos no nos dan respuestas”.

Por redacción.

Related posts

Colecta de mercadería que la ONG Cadena de Relevos llevará a familias de El Mirador

Radio_Regional

San Martín: vecinos reclaman porque el agua sale con barro

Radio_Regional

Reclamo por transporte en la escuela Facundo Quiroga

Radio_Regional

Leave a Comment