martes, enero 31, 2023
InicioDepartamentalesSan Martín: iban alcoholizados y chocaron contra un poste

San Martín: iban alcoholizados y chocaron contra un poste

Dos de tres de las personas que iban en el interior del vehículo dieron positivo en el test de alcohol en sangre, incluido el conductor.

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 23 horas en la Ruta 50 frente al Parque Agnesi en el departamento de San Martín, cuando el conductor de un Citroen C15, Daniel J. (32) se dirigía de Este a Oeste y por razones que se desconocen perdió el dominio del mismo, cruzó la cuneta y terminó impactando contra un poste de Telefónica ubicado en la vereda.

Iban con él dos hombres más Diego M. de 28 y Aldo P. de 25 años. Los tres son oriundos de Palmira y afortunadamente no resultaron con heridas graves, sólo sufrieron politraumatismos leves.

Cabe resaltar que al realizarle el test de alcoholemia dos de los tres participantes del incidente dieron positivo. El conductor manejaba con  0,75 de alcohol en sangre en tanto que uno de sus acompañantes tenía 1,54 grados de alcohol en sangre, por lo que esta persona también fue sancionada y multada por circular ebrio en la vía pública, más aún teniendo en cuenta el contexto de cuarentena obligatoria, medida irrumpida por los tres.

El vehículo fue secuestrado y su dueño aprehendido.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!