sábado, enero 28, 2023
InicioDepartamentalesSan Martín: "Hubo un error de impresión en las boletas de la...

San Martín: «Hubo un error de impresión en las boletas de la comuna»

Afirmó a nuestro medio el Intendente Raúl Rufeil, en relación a la queja de algunos vecinos donde la momento de pagar el monto era muy diferente al que correspondía pagar.

Vecinos de San Martín se vieron sorprendidos al momento de pagar las boletas de la comuna ya que el valor que figuraba en el sistema no era el que correspondía. Es por esto que nuestro medio se comunicó con Raúl Rufeil para saber qué es lo que había pasado y así llevarles una respuesta a los vecinos.

«Hay que reconocer los errores, ser humildes y reconocer que hubo una mala impresión, es bueno que se haya difundido esto porque es una manera de acercarnos a los vecinos», comenzó diciendo Rufeil.

El problema radica en que no coincide el monto de la factura con la lectura del código barras.

«Ahora van a recategorizar e imprimir de nuevo las boletas que no son todas eso quiero aclarar es más o menos un 20%, pero veamos la parte positiva estamos en cuarentena y el primer día que empezaron a abrirse las oficinas fue la gente a pagar, eso es colaboración y solidaridad de aquel vecino que reconoce al empleado municipal que está recogiendo los residuos, la basura para poderle abonar, ese reconocimiento de la población al empleado municipal que le está limpiando las cunetas y están permanentemente presentes en el día a día del vecino».

De esta manera toda aquella persona que tenga este problema no se debe preocupar ya que las boletas volverán a ser impresas para que las puedan pagar sin ningún tipo de problemas.

«Le pedimos a los agentes recaudatorios que retenga esa factura que nos las traiga o mandamos nosotros algún empleado y las volvemos a imprimir para que la tengan ahí para que la el vecino no venga la municipalidad y vuelva, hay que simplificar pero es un error de impresión», finalizó diciendo el Intendente.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!