RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín Último Momento

San Martín: “Hace 6 meses que tenemos una pérdida de agua en la calle”

Se trata de una rotura de un caño en calle Tropero Sosa e intersección Tomás Guido del Departamento.

Un nuevo reclamo llegó a nuestro medio por una pérdida de agua potable en San Martín, esta vez en la calle Tropero Sosa y Tomás Guido, pero según el testomio de los vecinos la misma tiene vieja data.

Nos hemos cansado de hacer los reclamos y denuncias correspondientes pero no nos dan respuestas, hace 6 meses que está así la calle y es un peligro”, manifestó una de las demandantes.

 Quien agregó: “Lo vinieron a arreglar  y se volvió a romper, no lo tapan, nada, puede causar un accidente. En casa tenemos niños o cualquier persona puede caerse, por eso nosotros hemos puestos esas gomas para que la gente que pase se dé cuenta y lo esquive, pero necesitamos que vengan a solucionarlo definitivamente”.

Esta semana han sido múltiples los reclamos por la misma problemática en San Martín y en todos los casos los denunciantes manifiestan la indignación que provoca que en una provincia como la nuestra, donde el agua escasea y desde las autoridades nos piden cuidar el recurso, se derroche tanta agua por falta de mantenimiento del servicio.

Por redacción.

Related posts

Chapanay: vecinos reclaman falta de mantenimiento

Radio_Regional

Rivadavia: denunciaron en Fiscalía de Estado al Gobierno de Ronco

Radio_Regional

“Cornejo obligó a Suárez a ir de rodillas a pedir plata a la Nación”

Radio_Regional

Leave a Comment