RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

San Martín: habilitaron los show en eventos

Al respecto FM Regional 106.9 conversó con el Mono Alanís, uno de los artistas de la zona Este que estuvo  al frente de este reclamo que le hacían al Municipio.

Los artistas de San Martín venían solicitando al Ejecutivo Departamental la habilitación para poder comenzar a trabajar nuevamente presencialmente en presentaciones por supuesto respetando el protocolo vigente de cara a la pandemia de Covid-19 y finalmente en el día de ayer aprobaron dicho requerimiento.

Sobre el tema el Mono Alanís comenzó contando: “Este miércoles nos terminaron de dar el ok para que podamos empezar a trabajar, así que a partir de hoy ya podemos empezar y estamos muy contentos por eso”.

“Una de las condiciones que nos pusieron es que no podemos andar por las mesas como hacíamos antes, cuando vamos cantando. Tenemos que estar en el escenario parados y hacer el show ahí, no podemos interactuar con la gente. Igual tenemos habilitación para el sector gastronómico y cervecerías al aire libre nada más”, agregó el artista que en este contexto se estará presentando el viernes en el Verde Colonial y luego en Rivadavia y Junín. Además nos contó que estará en Rivadavia Canta Al País vía streaming.

Por redacción.

Related posts

Tacurú vuelve al ruedo en el hockey sobre césped

Radio_Regional

Rivadavia: ¿no hay guardias pediátricas por falta de vocación?

Radio_Regional

La DGE publicó el protocolo para Actos de Colación en contexto de pandemia

Radio_Regional

Leave a Comment