RadioRegional
Image default
Policiales San Martín

San Martín: golpearon violentamente a una mujer para robarle $2500

En el día de ayer, una mujer fue asaltada por tres delincuentes en el departamento de San Martín.

El hecho ocurrió cuando la víctima salió de su casa, ubicada en el barrio El Nevado y se dirigía hacia su trabajo. Cuando iba cruzando la ruta, llegando a la lateral; fue sorprendida por tres sujetos que la tiraron al piso y la golpearon para llevarse sus pertenencias.

Cuando cruzo la panamericana, empiezo a sentir muchos bocinazos de los camioneros; me doy vuelta y veo que venían tres personas corriendo, entonces empiezo a correr y  uno de ellos me mete un fierro entre las piernas. Me caí y empece a rodar porque justo hay una bajada.

 El más chico pasó adelante corriendo y el otro más grandote se quedó y me empezó a golpear,  me clavó la rodilla en el costado del cuerpo y me empezó a sacar las cosas. Se me había enganchado la cartera con la llave y no se la podía dar, me empezó a arrastrar; y me sacaron hasta el guardapolvo que uso para trabajar, sino me agarro la remera  me quedo desnuda.  

Me quise levantar y veo que el que había pasado adelante viene corriendo y me pega un sopapo en la cabeza,  me largo al suelo y yo después no me podía enderezar, me sentía re mal, se me habían aflojado hasta las piernas” comentó Marta, la mujer asaltada.

Como consecuencia del violento robo, la mujer presenta un desgarro de hombro y lesiones en la cadera, piernas y brazos. Se encuentra adolorida pero afortunadamente está fuera de peligro.

Marta acostumbra a cruzar la ruta para tomar el colectivo y asegura que lo hace por el lugar más transitado, para evitar estas situaciones.

La mujer no quiere identificar a los delincuentes por miedo a  que sus hijos tomen represarias contra ellos.

Yo tengo hijos grandes y sé que ellos apenas se enteren no se van a quedar con los brazos cruzados”.

Entre las pertenencias que se llevaron se encontraba una cartera que contenía una billetera con $2500 y fotos del fallecido esposo de la víctima; además del guardapolvo que la mujer usaba para trabajar.

Marta finalizó su relato  a nuestro medio, diciendo que los delincuentes que le robaron “Son una basura, unos zánganos, fue muy triste y muy feo lo que me tocó vivir”.

Por redacción.

Related posts

San Martín: una mujer fue asaltada por tres delincuentes

Radio_Regional

Rivadavia: Ford K cayó al desagüe, la conductora se salvó de milagro

Radio_Regional

Urgente: una motociclista fue impactada por un auto

Radio_Regional

Leave a Comment