lunes, marzo 4, 2024
InicioDepartamentalesSan MartínSan Martín gesto Navideño: una familia regala viandas a carenciados para esta...

San Martín gesto Navideño: una familia regala viandas a carenciados para esta Noche Buena

Se trata de la familia Solfaro que estará entregando 60 viandas, en la jornada de hoy.

Hoy celebramos la Noche Buena y esperamos la Navidad reunidos con nuestros seres queridos. Como sabemos esta festividad es para despertar el amor, la comprensión y la solidaridad entre todos.

La familia Solfaro de San Martín ha tenido el gesto navideño del que todos hablan. Esto es porque han decidido donar 60 viandas para aquellas personas que no tengan un plato de comida esta noche.

Muchos conocerán a la familia Solfaro ya que hace muchos años tienen un negocio dedicado al rubro gastronómico, en calle French entre Pueyrredón y Alsina del departamento. Ellos manifiestan que dada la situación económica han decidido tomar esta decisión.

Rolando Solfaro comentó a nuestro medio, «Es un m momento complicado, hay mucha gente que no tiene que comer esta noche, mucha gente en situación de calle y por eso hemos decidido con la familia comprometernos y ayudar por eso ha surgido esta iniciativa”.

La vianda consiste en arroz con pollo y además va acompañada de botellitas de gaseosa, ya que una distribuidora de bebida le donó esta cantidad para complementar la cena de Navidad.

La gente puede pasar desde ahora hasta la tarde a buscar la vianda, “Estamos muy agradecidos a la comunidad que siempre nos compra por tal motivo es bueno retribuir y sobre todo en una época de tanta necesidad”.

Estos gestos son los que nos demuestran que aún hay personas solidarias y que sobre todo están más cerca de lo que pensamos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas