viernes, enero 27, 2023
InicioPolicialesSan Martín: fue asaltado y herido por un menor de 11 años

San Martín: fue asaltado y herido por un menor de 11 años

En el día de ayer, cerca de las 17:50 horas, un hombre fue víctima de un asalto  cuando salía de trabajar. El hecho tuvo lugar en calle Lateral Sur de Ruta 7, frente a Bottino de San Martín. La victima recibió lesiones con arma blanca en dos oportunidades.

En la tarde del lunes, un joven de 21 años, quien salía de trabajar de la empresa Bottino resultó doblemente lesionado. Al llegar a la intersección de Av. San Martín e Hipólito Bouchard, fue interceptado por dos sujetos. Los mismos lo lesionaron en el costal izquierdo, y le sustrajeron la mochila, dándose a la fuga. Posteriormente los delincuentes volvieron a interceptar a la víctima en calle Almirante Brown, y le provocaron una lesión en el brazo izquierdo para sustraerle el celular. Los sujetos nuevamente emprendieron la huida, esta vez hacia el Norte del departamento.

Cabe destacar que entre los delincuentes se encontraba una persona mayor, quien vestía una remera naranja; y un menor, de aproximadamente 11 años, quien portaba una remera roja.

Entre los bienes afectados se encuentran una mochila de color negra marca Puma, un teléfono moto 7E Power color rojo, una billetera gris, con 7 mil pesos, documentación varia y unos lentes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!