RadioRegional
Image default
San Martín

San Martín: fue a hacer la RTO, sufrió un ACV y un enfermero lo salvó

En el día de ayer cerca de las 10:20 de la mañana un hombre se descompensó y cayó a una fosa en un taller de RTO.

Guillermo Romero, de 67 años había llevado su auto para realizar la RTO a la planta verificadora de la calle Godoy Cruz y Sargento Cabral del departamento de San Martín.

Los empleados del lugar procedieron a realizarle la verificación al vehículo, un Audi A7 de color negro. En ese momento el propietario del auto se acerca a los empleados para pedirle que no le colocaran un ticket a su vehículo. Es en ese instante cuando se descompensa y cae en una fosa de 2 metros de profundidad.

En el lugar había un enfermero que inmediatamente comenzó a realizar trabajos de RCP. Por la caída, el hombre sufrió una apnea y gracias a los auxilios del enfermero pudo recobrar la respiración.

Minutos después  se hizo presente el Dr. Lujan Rodolfo y se procedió a trasladar al hombre al Hospital Perrupato donde fue asistido y diagnosticado con un  ACV hemorrágico. Después de ser atendido en el nosocomio del Este fue trasladado al Hospital Italiano.

El enfermero qué estaba muy bien capacitado, es un referente acá en la zona de Este me dijo que había hecho una apnea probablemente por el ACV y lo estimuló para que volviera a respirar. Cuando yo llegue el paciente tenia todos los signos vitales” comentó el Dr. Lujan a FM Radio Regional.

Por redacción.

Related posts

3 adultos mayores fallecieron por Covid-19 en el Sanatorio Argentino

Radio_Regional

SAN MARTÍN: LLAMÓ A LA AMBULANCIA Y TARDÓ MÁS DE 15 HORA EN LLEGAR

Radio_Regional

¡Urgente! San Martín: incendiaron la casa del Miguelito

Radio_Regional

Leave a Comment