RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

San Martín: evoluciona favorablemente el pequeño que cayó a una pileta

Se trata de un menor de 5 años que cayó en una pileta que se encuentra dentro del hotel Molino La Tebaida y alcanzó a ser retirado de la misma por su madre y algunas personas que se encontraban en el lugar. El pequeño está internado en el Notti, aún en cuidados intensivos, pero responde al tratamiento.

El  hecho se produjo en la tarde del pasado miércoles cerca de las 16.30 horas en el Hotel ubicado sobre la calle Soldado de la independencia al 650 del Departamento de San Martín. Allí el menor se encontraba junto a su madre, empleada del lugar. En un momento el pequeño que estaba jugando en el parque cayó a la pileta.

Cuando la mujer lo vio inmediatamente fue a socorrerlo y con ayuda de los presentes lograron sacarlo. El niño ingresó al Hospital Perrupato sin signos vitales pero logró ser reanimado y trasladado al Notti.

Al consultar por el estado de salud del mismo, la familia informó a Radio regional que según el parte médico, «La evolución es lenta pero afortunadamente está mejorando, ha aceptado toda la medicación que se le ha dado y ahora empezaría otra etapa que tiene que ver con la alimentación. Sigue en sala de Cuidados Intensivos bajo un cuadro favorable».

Por redacción.

Related posts

«Se desperdicia mucha infraestructura al no invertir en recursos humanos»

Radio_Regional

Zona Este: adolescentes rompen la cuarentena y conforman el 30% de los positivos

Radio_Regional

San Martín: anunciaron que el aguinaldo de los municipales será pagado en diciembre

Radio_Regional

Leave a Comment