lunes, marzo 4, 2024
InicioDepartamentalesSan MartínSan Martín: este lunes el programa de castraciones llega a Palmira

San Martín: este lunes el programa de castraciones llega a Palmira

Los lunes 22 y 29 de enero se completará  la agenda de castraciones de perros y gatos tal y como lo ha establecido la agenda mensual. Esta acción se da en el marco del programa de esterilización que lleva a cabo el Área de Zoonosis de la Municipalidad de General San Martín, junto con la protectora “Sus patas en nuestras manos”.

El próximo lunes a partir del mediodía, en el Centro Integrador Comunitario de la Ciudad de Palmira, se atenderán a las mascotas de la zona con castraciones y vacunaciones. Para solicitar turnos e informes los interesados deberán llamar al 2613007496– 2634259742.

Por su parte el lunes 29 de enero a partir de las 8 de la mañana cerrará el calendario mensual en el SUM del barrio Del Carmen. Los interesados en recibir información y turnos deberán llamar a los teléfonos 2634247046 – 2634391348.

Cabe destacar que la atención se realizará por orden de llegada. Ya  hay esterilizados más de 35.000 animales en todo el departamento, recorre los barrios y distritos de San Martín, con el objeto de federalizar el control de natalidad de mascotas, su vacunación y una mejor calidad de vida.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas