RadioRegional
Image default
San Martín

San Martín: estas son las calles que se cortarán por obras

Departamentales: el próximo lunes comenzarán los trabajos para la repavimentación de algunas arterias.

La Municipalidad de San Martín, el próximo lunes comenzará con los trabajos de repavimentación de calle Las Heras, una de las arterias más transitadas por los sanmartinianos. A raíz de las obras, el tránsito se verá afectado y los conductores deberán buscar otras alternativas.

Desde hacía un tiempo, que algunos vecinos que se habían comunicado con Fm Radio Regional daban cuenta del mal estado de una de las calles más transitadas como la Las Heras, la que une la ciudad de San Martín con el distrito de La Colonia. La misma, pese a algunos arreglos provisorios, se encontraba en mal estado.

La comuna para realizar esta obra, invertirá un total de 29 millones de pesos y será en un plazo de 120 días y la misma, se llevará a cabo por diversas etapas. La primera, se cortará el tránsito de vehículos desde calle Godoy Cruz a Tomás Thomas, en donde en primer término se procederá a la quita del arbolado público en mal estado. Este trabajo quedará a cargo de la empresa.

Las autoridades han programado cortes para los vehículos particulares, de acuerdo a como avancen los trabajos en calle Las Heras. Con respecto a los colectivos, los mismos deberán circular por calle Pirovano, en el plazo que dure la obra.

Los trabajos comprenden el reasfaltado y mejoramiento urbano de calle Las Heras y la construcción de un cordón cuneta y banquina,. La empresa ganadora de la licitación es la firma Pagliara, a quien se le asignó un plazo de 120 días para la finalización de los trabajos.

Al cortarse la circulación por esta arteria, las paradas de colectivos se encontrarán ubicadas en las intersecciones de Pirovano con Tomás Thomas, Gutiérrez y Espejo. Luego, los micros se dirigirán por Espejo hacia el oeste para continuar con su recorrido habitual.

Por redacción

Related posts

EDESTE: cortes programados para esta semana

Radio_Regional

Montecaseros: caravanazo en reclamo por el estado del carril Zapata

Radio_Regional

San Martín: “Nos dicen que no tienen plata para darnos un bono, pero tienen 200 millones guardados»

Radio_Regional

Leave a Comment