Image default
Departamentales Policiales San Martín

San Martín: estaban desayunando y entraron a robarles cerca de 7.000 dólares

Dos delincuentes encapuchados y armados ingresaron a una vivienda del barrio 60 Granaderos y fueron directamente donde estaba la plata escondida.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes cerca de las 9.15 horas en el interior de una vivienda ubicada entre las calles 60 Granaderos y Plumerillo de San Martín, cuando según el testimonio de la víctima, se encontraba desayunando que me pasa en momentos que llegó su nieto a pedirle un poco de azúcar, al ingresar se quedó mirando tv y dejó la puerta abierta y fue allí cuando los delincuentes aprovecharon la oportunidad y entraron a la casa.

Eran dos individuos con barbijos y capucha y capuchas, el cual uno de ellos mostró un arma de fuego amenazándolos y encerrándolos en una habitación.

Luego los ladrones se dirigieron en forma inmediata al patio de la casa,  hacia un armario que usan como depósito de herramientas, donde se encontraba guardado el dinero en efectivo. Rompieron el candado y tomaron la plata que eran unos 6.800 dólares. Finalmente se dieron a la fuga sin ser percatados.

Interviene en el caso  la Oficina Fiscal de San Martín.

Related posts

Robaron una silla de ruedas del Perrupato

Radio_Regional

Hallaron el arma con el que mataron a Carlos Gruini

Radio_Regional

«Quienes hagan juntadas serán sometidos a la justicia»

Radio_Regional