RadioRegional
Image default
Departamentales

San Martín: esta tarde se conocerían los resultados de los casos sospechosos de Covid-19

La intención de las autoridades sanitarias es que los  7 resultados de los hisopados que se hicieron lleguen al Departamento por la tarde de hoy, pero eso dependerá de la demanda  en la Provincia.

En el día de ayer FM Regional 106.9 daba a conocer que en San Martín se había activado el protocolo de COVID-19 por 7 casos sospechosos.

El primero de ellos es una mujer de Alto Verde que tiene nexo epidemiológico ya que su marido es camionero. Esta persona está internada en el Hospital Perrupato junto a dos sospechosos más. En tanto que los otros casos sospechosos se dieron en un geriátrico del Departamento, donde cuatro adultos mayores presentaron síntomas por lo que fueron retirados del lugar. Dos de ellos fueron trasladados al Sanatorio Argentino, otro al Ateneo y uno al Hospital del Carmen.

En el día de hoy por la tarde se espera conocer los resultados de esos 7 hisopados, pero que llegue el resultado de todos las muestras depende siempre de la demanda de test que hay por día en la Provincia.

Por redacción.

Related posts

La Paz: Cornejo y Suárez se olvidaron del hospital

Radio_Regional

«Cornejo como gobernador ha sido nefasto»

Radio_Regional

Refacciones de calefacción en dos escuelas del Este

Radio_Regional