RadioRegional
Image default
Departamentales

San Martín: esperó dos horas el colectivo y llegó tarde al trabajo

FM Regional 106.9 se hizo eco de una problemática en particular, pero que viene siendo el reclamo de muchos en medio de esta cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19.

La reducción en las frecuencias de los colectivos que circulan en el Este afectan directamente a quienes están exceptuados de la cuarentena y tienen que diariamente ir a trabajar.

Es por eso que a nuestro medio llegó el reclamo de Miriam, una vecina del departamento de San Martín, quien contó la situación que su hijo vivió en el día de ayer.

“El servicio que prestan está muy colapsado, en la parada del colectivo hay siempre muchas personas porque pasan muy distanciados uno del otro. Mi hijo salió ayer a las 7:20 a tomar el micro que va de Palmira hasta San Martín y recién a las 9.20 lo levantaron, porque los anteriores pasaban llenos. En la parada habían otras personas que eran mayores, así que los dejó subir y él se tuvo que quedar a esperar que pasara otro”, comenzó contando Miriam.

Quien agregó: “Encima iba mucha gente parada, no se están respetando las normas establecidas en el protocolo, lo que pasa es que hay pocas frecuencias, entonces las paradas se llenan y eso que todavía no hay clases. Pero por ejemplo a mí me pasó el otro día de tener que ir a hacer una diligencia y para volver a mi casa estuve esperando 50 minutos el colectivo y eran las 5 de la tarde. Están pasando como día domingo, no hay continuidad en la frecuencia”.

Por redacción.

Related posts

Barriales: una persona quedó detenida por portar un arma de fuego y amenazar a vecinos

Radio_Regional

LA INTEGRACIÓN SOCIO-URBANA ES EL EJE DE LAS OBRAS INAUGURADAS EN LA PAZ

Radio_Regional

Regional TV: dueños de gimnasios presentaron un protocolo para poder reabrir sus puertas

Radio_Regional