RadioRegional
Image default
Departamentales

“San Martín es tierra arrasada”

Declaró a nuestro medio el Diputado José Orts, quien además manifestó que la deuda del Departamento es mucho mayor a la que dijeron desde el justicialismo.

San Martín fue comando por el justicialismo durante 16 años y ahora que la conducción la ganó el radicalismo surgen los enfrentamientos por la situación económica en la que se encuentra el Departamento.

En esta oportunidad consultamos al actual Diputado Radical, José Orts, quien expresó, “Dialogamos con el Intendente permanentemente porque trabajamos y ayudamos para que se pudieran pagar los sueldos, también trabajamos con la Secretaría de Hacienda yendo de un lugar a otro para conseguir recursos para que se pagarán los sueldos, la comuna tiene una deuda de más de $400 millones no era como se decía que de $190 millones, eso no fue cierto”.

“No había lo esencial como para cortar el pasto en una plaza, tijeras de podar no había absolutamente nada, ahora se está mejorando lo que es la recolección de basura, hay un deterioro en el Municipio no hay tecnificación”.

El Diputado hizo mención a que el radicalismo no ganó antes por errores propios más que por virtudes de la oposición, “Si vemos como han gobernado nosotros también tenemos que hacer una autocrítica, porque claramente esto es tierra arrasada, estamos todos haciendo esfuerzos para poder administrar bien, estamos trabajando y ayudando a nuestro intendente”, finalizó diciendo.

Por redacción.

Related posts

Más de 3.000 vehículos secuestró la Policía por no tener habilitación para circular durante la cuarentena

Radio_Regional

Regional TV: Hockey sobre patines, esto proyecta la primera de Casa de Italia

Radio_Regional

Regional TV: resumen de los policiales más importantes ocurridos en la semana

Radio_Regional

Leave a Comment