lunes, marzo 4, 2024
InicioPolicialesSan Martín: "Es la tercera vez en 4 meses que me roban"

San Martín: «Es la tercera vez en 4 meses que me roban»

Manifestó a nuestro medio Daniel, el propietario de Mía la reconocida mercería céntrica.

Los robos están a la orden del día por lo que cada vez es más frecuente encontrarse con hechos vandálicos en cualquier lugar y cualquier hora. La mercería Mía fue víctima de los delincuentes por lo que nos comunicamos con Daniel, propietario del negocio.

“Este es más o menos el tercer robo que tenemos en menos de 4 meses, siempre es la misma forma sacan un adoquín, rompen el vidrio y se llevan toda la mercadería que pueden, que está dentro de la vidriera, en uno de ellos ya entraron adentro del local se llevaron una balanza y algo de plata de la caja también”.

El frente de la mercería es todo vidriado por lo que los delincuentes aprovechan, “En la primera oportunidad que nos robaron se llevaron algunas cosas, en la segunda a los ladrones los encontraron adentro justo iba pasando un móvil y los agarró adentro,  fue un problema más para nosotros que para los ladrones por el tiempo que perdés en la fiscalía, habían encontrado huellas y eran las huellas mías”.

Según lo manifestado por Daniel, en esa oportunidad los ladrones habían sido liberados hacía una hora de la comisaría. “Cuando los sueltan rompen la vidriera de mi negocio, los atraparon  la policía y se los llevó”.

“Lo que me dijo la policía fue que hiciera la denuncia porque así le van juntando causas y después que con varias causas pueden ir preso”.

En cuanto a las cámaras de seguridad, el propietario nos dijo, “Hay una cámara en la esquina en donde está el VEA y la policía dice que no se ve nada es un domo, después tengo una enfrente que hay un cajero pero dicen que no se ve nada, me parece que la policía se porta bien en el momento que nos avisan cuando nos robaron pero ahí quedó, no investigan”.

“Ahora se han llevado aproximadamente $650.000 en mercadería, rompieron tres vidrios donde el monto de cada vidrio es de $200.000, ahora vamos a tener que hacer un esfuerzo grande para poner rejas”, finalizó diciendo Daniel.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas