RadioRegional
Image default
San Martín

San Martín: encontraron restos óseos en un contenedor del centro

En la mañana de este martes empleados municipales realizaban sus tareas cotidianas, cuando encontraron restos humanos en los contenedores de la calle 25 de Mayo del departamento de San Martín.

Los contenedores están ubicados frente a la escuela primaria José de San Martín. Los mismos se han colocado desde la municipalidad del departamento para separar los residuos húmedos (negro) de los reciclables secos (verde).

Los huesos óseos encontrados habrían estado en el contenedor verde, aparentemente no se encontraban envueltos en ninguna bolsa. Los trabajadores lograron observar un fémur, una tibia y parte de un cráneo según manifestó una fuente a nuestro medio.

Uno de los jóvenes que controla el estacionamiento medido en el lugar habló con nuestro medio y dijo «Me pegue un susto terrible cuando sacaban los huesos del contenedor, yo no me imagine nunca que podían llegar a tirar eso en un contenedor en pleno centro«

Al lugar acudió personal policía que secuestró los restos óseos para realizar  trabajos de investigación  y darle intervención a fiscalía.

A las horas se determinó que los huesos humanos son antiguos y pueden provenir de un laboratorio, por el estado de barniz de los mismos.

Se esta a la espera de la palabra de fiscalía para determinar el origen de los restos óseos.

Por redacción.

Related posts

Palmira: vecinos reclaman por pérdidas de agua y asfalto destruido

Radio_Regional

La Bancaria reclama falta de cumplimiento en protocolos sanitarios

Radio_Regional

Regional TV: urgente, grave accidente en San Martín

Radio_Regional

Leave a Comment