RadioRegional
Image default
Departamentales

San Martín: “En pleno centro estamos tomando barro”

Manifestaron a nuestro medio indignados los vecinos de calle Gutiérrez que se han cansado de reclamar y aún no obtienen respuestas.

Hace más de diez días que el agua de la calle Gutiérrez no se puede consumir debido a la presencia de barro que aparece cada vez que se abre la canilla. Los vecinos afectados se comunicaron con FM Regional 106.9 para hacer pública su problemática.

Las personas que habitan la mencionada arteria se encuentran con el problema que al llenar algún recipiente pueden observar como en el fondo reposa la arena, el agua en oportunidades sale de color marrón de las canillas y queda evidenciado de que no es apta para el consumo.

María, vecina del lugar, había comentado a nuestro medio: “Me percaté hace dos semanas cuando abrí la canilla y vi como el agua tenía una tonalidad marrón por la arena que tenía. Esto hizo que mi lavarropas tenga dificultades”.

En tanto Ramón, otro vecino de la zona contó: “El agua es intomable, abrís la canilla y te queda toda la arena en el fondo”. Además teniendo en cuenta la insalubridad del agua, los vecinos han tenido que recurrir a la compra de agua mineral por lo que complica la economía familiar.

Por el momento el ente regulador, AYSAM, no se ha hecho presente en el lugar por ende no ha solucionado el problema de los vecinos.

Por redacción.

Related posts

Santa Rosa:una camioneta atropelló a dos motociclistas y se dio a la fuga

Radio_Regional

Palmira: el Merendero Arcoiris de Amor necesita ayuda

Radio_Regional

“El 26 estarían inaugurados los establecimientos educativos en San Martín”

Radio_Regional

Leave a Comment