Image default
Departamentales Policiales

San Martín: «En menos de un año nos han robado 4 veces»

Expresó a FM Regional 106.9 Matías Silva, encargado de Restaurant San Francisco de San Martín tras el último hecho delictivo del que han sido víctimas.

Un nuevo robo en el Este tuvo lugar anoche en el Restaurante San Francisco, sus propietarios están cansados ya de la situación. Al respecto nuestro le consultamos a Matías, encargado del lugar quien comenzó diciendo: «En menos de un año nos han entrado a robar cuatro veces. En diciembre fue el primer robo que tuvimos, ahí no teníamos alarma y entraron por la chimenea que está en la parrilla, rompieron todo afuera y se metieron. Esa vez robaron televisores, cortadoras de fiambre nuevas, microondas, equipos de sonido, luces y muchas cosas que ya ni recuerdo. El otro robo fue en enero, rompieron los vidrios que tenemos atrás en el salón y se llevaron cajas de vinos y fernet. Después en febrero el 29 volvieron a entrar, y se volvieron a llevar un tele, mercadería y el equipo de sonido nuevo, ahí ya habíamos reforzado todos los equipos e igual rompieron todo y se lo llevaron. Pusimos la alarma y también la rompen, rompen los vidrios, es un desastre, no sabemos qué hacer».

«Se han realizado allanamiento pero no saben quienes pueden ser, tenemos las capturas de las cámaras pero no pasa nada. Estamos tristes encima porque no podemos abrir ya que por el protocolo que nos han mandado no se puede tener el buffet libre y el restorant es una tradición como buffet libre donde hay show en vivo, entonces la gente nos llama y pregunta por eso, porque eso es lo que nos mueve el restaurant, pero como no podemos hacerlo,  no podemos hacer nada», agregó Matías.

Que en el mismo sentido señaló que tienen más de 20 empleados que preguntan constantemente cuándo volverán a sus puestos laborales. «Esto de la pandemia y el horario de apertura hasta las 23 horas nos complica mucho y encima ahora con esto de otro robo nos complica y no damos para más. Nos rompieron otra vez la alarma, así que vamos a ver qué hacemos. Estamos pensando en ir a hablar con el Intendente o el Secretario de Trabajo que nos den una solución. Anoche se llevaron una computadora, un controlador fiscal, la caja registradora, plata en efectivo, dos pack de gaseosas, cervezas, botellas de fernet, han ido a hacer maldades y no podemos más», cerró diciendo el encargado de San Francisco.

Fotos de las cámaras de seguridad.

Por redacción.

Related posts

Santa Rosa cuenta con su primera «Escuela de Vendimia»

Radio_Regional

Covid: 47 casos positivos en la zona Este

Radio_Regional

Sofía Kairuz, recibió los atributos como la nueva Embajadora de la Ganadería 2020 en Santa Rosa

Radio_Regional