martes, noviembre 28, 2023
InicioPolicialesSan Martín: "En la finca me robaron 4 veces en una semana"

San Martín: «En la finca me robaron 4 veces en una semana»

Manifestó, «Pato» Flamant, un vecino al que también le han violentado su hogar. 

La delincuencia está a la orden del día en todo el Este de Mendoza. Ya los delincuentes no tienen horarios para atacar y las zonas rurales son tierra de nadie. Es por esto que nos comunicamos con «Pato» Flamant, un vecino que ha sido víctima de la delincuencia.

«Tenemos una finca que está por ruta 50 llegando al carril Mirador, como ahí no tenemos derecho de agua mi papá hizo un riego subterráneo y cada 25 metros tiene una boca circulando que sale a la superficie. Eso lleva un aro en el centro y arriba lleva una tapa con un tornillo, el aro tiene unos 50 cm de diámetro».

«Este aro es de cobre y la tapa lleva un tornillo para que no salga el agua y ajuste al aro, hace 10 días me llama el contratista que nos habían robado 14 tapas que tienen el centro bronce y el tornillo de bronce».

Debido a esto decidieron sacar el restante de tapas para que no se las roben. «Después con un combo chico me rompieron todas las bocas y se llevaron los aros, me rompieron primero 20 bocas se llevaron los aros estuvo la policía de Santa Rosa dijeron que la noche iban a dar una vuelta pero no tienen movilidad y a las noche nos volvieron a robar, se llevaron como nueve etapas más».

«El sábado nos llama el contratista que nos habían vuelto a robar, en total me robaron más de 30 aros y me rompieron más de 30 bocas, es un daño y hay que arreglar eso para volver a regar».

«Gracias a Dios la policía el día sábado con los perros los encontraron a los delincuentes, es una pareja de Maipú de la cual la mujer tenía pedido de captura, tenemos una finca en El Espino y el robo ahí es lamentable, hay muchos asentamientos».

«Vamos a cambiar los aros por fibra de vidrio que soporta mucha potencia porque el agua tiene mucha fuerza vamos a ver qué solución le podemos dar en la finca pero fueron cuatro robos en una semana».

Víctimas de robo constante

Esto no es lo único que ha pasado la familia Flamant ya que, «Hace dos semanas a las dos de la tarde nos robaron la puerta de reja de mi casa en la calle Alsina, un tipo levantó la puerta y se la llevó al hombro caminando. A mis papás que le estamos arreglando la casa en la calle 9 de Julio le robaron las cosas del baño entre otras cosas».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas