RadioRegional
Image default
Departamentales

San Martín: “En abril se podrán habitar los nuevos edificios educativos”

Así lo confirmó el Delegado Regional de la DGE, Hugo Martín, con respecto al inicio de clases de las escuelas del barrio MEBNA y Nueva Argentina. 

Radio Regional 106.9 se volvió a comunicar con el Delegado Regional de la DGE, Hugo Martín, para saber si se había confirmado la fecha en la cual los alumnos de las escuelas del barrio MEBNA y Nueva Argentina, van a comenzar a asistir a los establecimientos nuevos.

“El ingeniero analizó los establecimientos y están en un avance de obra muy muy importante, estamos en más del 90%, están prácticamente listos así que para el mes de abril vamos a tener a las dos escuelas en condiciones para comenzar a habitarlas”, afirmó Martín.

“Hay algunas cosas que van retrasando por ejemplo se están haciendo todas las conexiones de gas, agua y luz, entonces nos explicaban que a veces no es tanto la conexión en sí lo que demora sino los permiso de las distintas entidades que tienen que habilitarlas, en esto necesitamos el permiso y luego la supervisión de las empresas”, agregó el Delegado.

Las clases comienzan el 26 de febrero por lo que los edificios nuevos no estarán en condicione de ser habitados el primer día del ciclo lectivo.

“A mediados de abril estaría todo listo pero ahora los chicos van a arrancar las clase en el mismo edificio donde estaban y donde terminaron de cursar el año pasado”, finalizó diciendo Hugo Martín.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: emotivo cumpleaños en época de pandemia

Radio_Regional

Tachas viales: “Es un negocio armado por alguien desde los gobiernos”

Radio_Regional

Batalla de breaking “Cuyo Battle 2020” en La Paz

Radio_Regional

Leave a Comment