RadioRegional
Image default
Departamentales

San Martín: empleados municipales solicitan acrílicos para protección en la atención al público

A nuestro medio llegó la inquietud de algunos trabajadores de la comuna sanmartiniana, precisamente de quienes trabajan en la parte administrativa porque aseguran que no tienen los elementos suficientes que se requieren para hacer frente al Covid-19, según lo que se ha implemetado en otros organismos de atención al público.

La semana pasada FM Regional 106.9 daba a conocer también el reclamo de los empleados municipales de San Martín porque según declararon no tenían los elementos necesarios para trabajar en condiciones de cara a la pandemia de coronavirus.

Hoy el pedido por mayores medidas sanitarias es por parte del personal administrativo de la comuna, quienes atienden las oficinas de las distintas entidades, ya que si bien se les ha brindado algunos elementos infaltables para la prevención, hay muchos otros aspectos «descuidados».

Por ejemplo uno de los trabajadores remarcó que en otras entidades públicas como bancos, se han instalado acrílicos que «aíslan» a los empleados del lugar separandolos de los clientes que ingresan al edificio y la atención se brinda desde las improvisadas ventanillas pero manteniendo siempre la distancia correspondiente. «Eso no estaría pasando en las oficinas municipales y nos exponemos a todo, necesitamos que se tomen mayores medidas de prevención en cuanto a este virus», expresó el municipal.

Quien además señaló: «Nosotros cumplimos con nuestro trabajo y hacemos todo lo correspondiente para evitar el contacto directo tanto entre compañeros, como con la comunidad que se acerca a nuestras oficinas, pero así y todo vemos que no se han tomado por parte del Municipio los recaudos suficientes para mayor tranquilidad de todos».

Por otro lado un empleado del sector de Licencias de Conducir manifestó: «A esta oficina vienen transportistas, nosotros los atendemos pero es un riesgo al que nos exponemos cada uno de los que formamos parte de esta área municipal. Estamos preocupados más que nada por nuestras familias».

Por redacción.

 

Related posts

Santa Rosa comenzó con la remodelación del Centro de Salud de Salud Nº 331 El Marcado

Radio_Regional

San Martín: le robaron a una mujer $60 mil con el Cuento del Tío

Radio_Regional

Familias de El Espino necesitan ayuda

Radio_Regional