RadioRegional
Image default
San Martín Sociedad

San Martín: el nene se electrocutó en un predio de Aysam

El día lunes de esta semana un menor de 5 años que jugaba cerca de una bomba de agua y se electrocutó.

El lugar del hecho fue en el barrio Nestor Kirchner, del departamento de San Martín. El menor habría estado  jugando cerca de la bomba de agua, y habría tocado un tablero, donde había un cable con electricidad cortado.

Fue trasladado al Hospital Perrupato presentando quemaduras en las manos, piernas y genitales. Más tarde fue derivado al Hospital Notti, donde quedó internado en observación.

En el día miércoles, personal del nosocomio informó que el menor fue intervenido quirúrgicamente y que se encuentra en buen estado.

Todavía es demasiado prematuro para evaluar futuras lesiones o consecuencias que puedan quedar en el menor a causa del choque eléctrico.

«Es una locura lo que paso, como puede ser que en ese lugar hayan cables con tensión sabiendo que hay niños jugando a la pelota y nadie ha tomado precaución de que eso no quedara así. Podría haber sido la muerte de un menor» comentó un familiar de la victima.

Respuesta de Aysam

El predio donde sucedió el hecho es de la empresa Aysam. El lugar no se encuentra cerrado, porque la empresa manifiesta que se ha vandalizado y le han roto el cierre perimetral; por eso las personas tienen acceso al predio, donde además hay una cancha de futbol.

Desde Aysam aseguran haber mandado peritos al lugar para que haga una evaluación de la situación. Además han manifestado que se han puesto a disposición de la familia y están a la espera de la respuesta de los peritos.

Por redacción.

.

Related posts

RegionalTV: Padres exigen vacuna Covid para menores con discapacidad

Radio_Regional

Caso Navarrete: «Ponce Rubio fue quien disparó el arma»

Radio_Regional

Regional TV. Estafas de los ladrillos: los perfiles con los que engañan en las redes

Radio_Regional

Leave a Comment