RadioRegional
Image default
San Martín Sociedad Último Momento

San Martín: el Merendero «Corazoncitos Felices» en El Espino necesita ayuda

En el distrito El Espino de San Martín hay merendero que funciona y fue creado gracias al trabajo de una familia que cree en la solidaridad de las personas.

Merendero Corazoncito Felices, se encuentra sobre la calle El Espino, es un merendero familiar el que lleva trabajando más de 1 año y medio en ayudar a la gente, «porque este es un lugar muy olvidado».

«Ayudamos a niños que han pasado maltratos y muchas cosas. Tenemos un espacio educativo, otro para prevenir la violencia de género, psicología, un espacio que le hemos puesto «El amiguero» porque pueden venir todos los chicos que integran el merendero a compartir ideas, diálogos y conocerse entre ellos. Les damos los sábados comida, media tarde, ropa y todo lo que necesiten y podemos para ayudarlos» dijo a Radio Regional FM 106.9, Daniel, el papá de la familia que creó este lugar.

Agregó: «Nos sostenemos gracias a la solidaridad de la gente de Mendoza, gente de San Martín, a dónde vamos a buscar nos ayudan, porque saben que es un merendero familiar que no tiene nada que ver con la política».

En el lugar atienden unas 50 personas, pero calculan que hay cerca de 150 familias a los que les llega comida todos los sábados. Daniel, trabaja hasta los domingos para poder mantener en funcionamiento el merendero y necesitan ayuda porque quieren celebrar el Día del niño.

Para colaborar hay que comunicarse a los teléfonos: 263 44760120 o 263 4612201 y también se lo encontrás en Instagram: merendero_corazoncitosfelices

Por redacción.

Related posts

San Martín: «Alguien cobró por mi el plan»

Radio_Regional

En detalle: este es el pedido de los productores a San Luis

Radio_Regional

Mantenimiento de la infraestructura de los sistemas de riego en Santa Rosa

Radio_Regional

Leave a Comment