Image default
Departamentales

San Martín: el Merendero Carita Feliz cumple 3 años

El mismo está ubicado en calle Cardenal Zamoré.

El 3 de julio del año 2017 nacía en la calle Cardenal Zamoré 939 de San Martín un sueño que estaba destinado a ayudar a todos aquellos que lo necesitaban sobre todo a los más vulnerables que son los niños.

Hoy este lugar de contención y amor cumple tres años al servicio de quienes requieran su ayuda. Nuestro medio pudo dialogar con Janet Delgado, fundadora del lugar.

«Está iniciativa nació hace 3 años porque eran muchas las personitas que golpeaban puertas pidiendo a los vecinos entonces decidí poner el merendero. Después fuimos compartiendo con mis padres y llegamos a tener un Facebook donde se empezaron a sumar más personas», comenzó diciendo Janet.

«Empezamos con 25 peques y ahora tenemos 250 pequeños que le damos la media tarde y algunas veces mercadería».

Esto no es todo ya que también el merendero se viven momentos de felicidad y diversión en donde los peques solo se concentran en jugar.

«Acá festejamos los Reyes Magos, el Día del Niño y los cumpleaños pero debido a la pandemia este año no lo estamos haciendo a los festejos. Ahora los visito casa por casa para llevarles la mercadería o sus papás pasan por el merendero a retirarla», manifestó la fundadora del merendero.

En esta oportunidad están necesitando ropa de abrigo para todas las edades desde bebés hasta personas adultas tanto de hombre como de mujer. También piden colaboración de leche, azúcar, harina, zucoa y alimentos no perecederos.

Para finalizar le consultamos a Janet que siente en este momento, » Siento mucha felicidad de ver mis pequeños que tienen su chocolatada y se mercadería para que sus papás les puedan cocinar».

Sin dudas esta es una tarea que nace del corazón. Felicidades Merendero Carita Feliz por aniversario número tres.

Por redacción.

Related posts

Vuelve el calor este fin de semana

Radio_Regional

Comenzó la segunda entrega de bolsones de alimentos para estudiantes en situación de vulnerabilidad

Radio_Regional

San Martín: finalmente se trasladó la Comisaría 12°

Radio_Regional