Se trata de Diego Lautaro Tello de 18 años quien el sábado pasado chocó con su vehículo a dos motociclistas, quienes lamentablemente perdieron la vida. Pagó una fianza de 700 mil.
El accidente se produjo el sábado pasado a las 18.50 entre un auto Volkswagen Gol, un Citroen y una moto en la Ruta 50 frente al Camping del Sute.
Por motivos que se desconocen el Gol habría chocado en la parte trasera a un Citroen, que se dirigía en la misma dirección de Este hacia el Oeste. Producto de la colisión el Volkswagen Gol dió un tumbo, se cruzó de carril e impactó a una moto dónde iban dos personas que lamentablemente murieron en el acto.
Posteriormente las víctimas fatales fueron identificadas y eran Mario Luis Vilchez y Deciderio Dominguez, ambos oriundos de la localidad de Ingeniero Giagnoni.
En tanto que el conductor del Gol, Diego Lautaro Tello (18) resultó con lesiones leves. Cabe resaltar que el joven ese día y en medio de la cuarentena obligatoria volvía de una juntada con amigos cuando provocó el accidente. En ese marco cuando se le realizó el test de alcoholemia dio que tenía 0,35 gramos de alcohol por cada litro de sangre, por lo que no violó el límite establecido por la ley de Tránsito.
Pese a eso, fue imputado por homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo y por infracción del artículo 205 del Código Penal.
Pero este martes y a pedido de su abogado la Justicia le otorgó la libertad bajo una serie de condiciones para evitar su fuga y una fianza de 700 mil pesos impuesta por la Fiscal Penal de Menores y Delitos de Tránsito, Dra. Griselda Digier.
Por redacción.