Image default
Departamentales San Martín

San Martín: el Hostal de los Abuelos celebró la vida con una maratón

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Jael Calderón, psicóloga del Equipo de Salud que trabaja en la institución.

Luego de que la mayor cantidad de ancianos alojados en el Hostal de los Abuelos que habían contraído Covid-19 se recuperaran logrando vencer este virus que amenaza principalmente a este sector etario, los motivos para celebrar la vida sobraban.

Es por eso que surgió esta iniciativa dese el Equipo de Profesionales del Hostal de Los Abuelos con el objetivo de representar el camino transitado a partir del contagio y cómo ganaron esta batalla.

«A más de un mes de aquel momento, hoy podemos decir que fue una etapa superada,  con algunas pérdidas que fueron trabajadas ayer en un taller con los abuelos para simbolizar la despedida, hoy decidimos realizar este festejo a la gratitud de estar vivos y sanos», expresó Jael.

Quien además agregó: «Pero por sobre todas las cosas queríamos celebrar y reconocer la fuerza, empeño y ganas de vivir que le pusieron, ellos y sus familias. Todos los familiares pudieron presenciar esta maratón y verlos pasar por la vereda del Hostal, alentandolos y llenandolos de amor. Siempre respetando el distanciamiento social y el uso de tapaboca, para no olvidar que entre todos nos seguimos cuidando».

#loestamoslogrando fue uno de los lemas trabajados.

Equipo médico

Por redacción.

Related posts

Rivadavia: solución a los pedidos de familias de las calles Moga y Chañar

Radio_Regional

San Martín: ingresaron al Perrupato dos nexo del primer positivo

Radio_Regional

Vecinos del barrio Ferrisi reclaman más seguridad en el lugar

Radio_Regional